El Reempaque de Traigotodo, procura proteger sus compras, agrupándolas en una sola caja de cartón de la manera más profesional que haga que usted ahorre espacio, volumen y peso y así desempeñar de forma óptima, la protección de sus productos. Nuestro personal especializado, velará por el ahorro del pie cúbico para el envío marítimo y del peso volumétrico para el aéreo.

Condiciones:

  • Diferencia de volumen y peso para solicitar el reempaque.
  • Paquetes como sobres con documentos o productos pequeños, no se realiza reempaque ya que no hay diferencia entre volumen y peso.
  • La Consolidación de Mercancía agrupar diferentes cargas de uno o varios consignatarios (Envíos/Clientes), para ser transportados bajo un solo documento de transporte y en un mismo contenedor para la salida de mercancía del puerto originario. La desconsolidación de la mercancía desagrupa los embarques consolidados en un transporte que vienen destinados a diferentes clientes, presentando cada embarque individual con su respectivo documento de transporte. Los dos servicios son parte de nuestro menú de opciones de servicios y este está incluido en las tarifas que usted paga por el envío.
  • Servicio Gratuito